miércoles, 24 de abril de 2013

Elena Ascarza encabezará nuevo movimiento político en la región Cusco

CUSCO, 23/04/2013. La Consejera regional por La Convención, Elena Ascarza, dio a conocer, el día de ayer lunes 22 de abril, que en fechas próximas se estará lanzando oficialmente el movimiento político Desarrollo Integral Andino Amazónico (DIA), este lanzamiento se realizará primero en la provincia a la cual representa.
Con respecto a ello se tiene la fecha del 27 de abril como fecha del lanzamiento del movimiento DIA en Quillabamba; mientras que en el Cusco se haría en el mes de mayo; aparte, señaló que en la provincia de Chumbivilcas ya se inició con la recolección de firmas, y que ya se tiene adquirido el Kit electoral correspondiente para los respectivos trámites de Ley, mientras que ya se habría presentado el Registro del movimiento ante la oficina de Registros Públicos.
Al ser consultada sobre su decisión política, Ascarza señaló que aún no tiene decidido su futuro, pero que en materia política las candidaturas están sujetas al mandato de las mayorías, pero que no descarta la Alcaldía de La Covención, ni el Gobierno Regional Cusco.
FUENTE:http://pachatusanradio.blogspot.com/2013/04/elena-ascarza-encabezara-nuevo.html