sábado, 20 de julio de 2013

LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.



La  defensa de la Libertad y  Democracia, por los supuestos demócratas para  conservar sus derechos y privilegios en el país,  basado en la corrupción, fue una forma de mantenerse en el Poder. Es    nuestra Historia Política. Actitud  asumida por los partidos políticos y dirigentes de : Acción Popular, con  su ideología el Perú profundo; El Apra  su ideología antiimperialista y  su teoría  política, Crear Riqueza para los que no tienen sin quitar a los que tienen  ; Cambio 90 con su líder Alberto Fujimori  Fujimori con su ideología Tecnología Honradez y Trabajo; Perú posible con su líder Alejandro Toledo  Manrique,   su ideología  en combatir la corrupción y  por último,  el actual régimen conducido por Ollanta Humala Tasso y su ideología transformar el Perú  y su hoja de Ruta..
Con su  pragmatismo y  esceptismo, son estos políticos tradicionales y    clases sociales  económicamente  dominantes  en el poder, al amparo de su ideología Neoliberal, la defensa  de la libertad y democracia, nos han venido gobernado.  Ahora    aspiran  a modernizar el Estado, adecuándolo  a sus intereses, para  seguir manteniendo sus privilegios y derechos.  Así consolidar las  diferencias económicas, sociales y culturales, entre  “El  Perú Oficial y El  Perú No Oficial”. Un Perú Oficial de una minoría privilegiada, corrompida y opresora. Un Perú No Oficial  de una mayoría  de peruanos históricamente  explotado  y excluido en lo político, social  económico. Situación que no puede cambiar  con la modernización del Estado sino con la transformación del Estado desde su base y estructuras, económicas y sociales.
La corrupción,  es un  elemento y  un mal endémico, un Fenómeno Político, económico y social, inherente  al Sistema Liberal y Neoliberal, bien implementadas  en estos sistemas;  al igual en  la política del país, por las clase gobernante.  Esta es  la realidad de  nuestra Historia Política  y del Estado peruano. Hecho  un  botín, un  instrumento de la acumulación de Riqueza de uno y de otro bando, en  favor de las clases sociales que gobiernan el país a través del asalto  y  robo, bajo el principio de la defensa de la  libertad y la democracia.  Estas clases sociales en el poder, al igual que  las pandillas delincuenciales que   luchan a muerte para llevarse el botín más grande, lo mismo los políticos tradicionales,   hacen para capturar los órganos de Poder del Estado para sus conveniencias. Este  es  el camino que siguieron ALAN GARCÍA PÉREZ y sus villanos en los dos  gobiernos apristas;  continúo  con gran perfeccionamiento  el CAPO DE LA CORRUPCIÓN   en la Historia del Perú, ALBERTO FUJIMORI  FUJIMORI, no siendo ajeno ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE  y su PARTIDO PERÚ POSIBLE, que no solo engaño a los trabajadores y maestros al poner fin a sus pensiones nivelables, sino que también incurrió en estos  males endémicos que en su campaña, prometió combatir la corrupción.  ¿Será así el final de este régimen Ollantista?
 Por estas  razones, las clases gobernantes en el país, aspiran  solo a modernizar el Estado,  más  no, a su transformación y cambio. El objetivo  tener  un instrumento de dominio político, social y económico a su servicio y  seguir  gozando de este mal indemne  que es la corrupción.  Esto muestra los dos gobiernos  de ALAN GARCIA PEREZ y sus militantes apristas con los dólares mup, los petroaudios, los Decretos de Urgencia para los colegios emblemáticos, los Narcoindultos, etc.etc. Que bajo la acción de Amparo pretende entorpecer que se le investigue; ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI, con  los Narcos Aviones, Narco Buques y la venta de las empresas  del Estado Peruano a Parientes, Amigos y amigotes de su Partido Político que ahora aspiran seguir gozando de estas prebendas al  pretenden ser gobierno en el año 2016  cambiando de mascareta  de  FUERZA 2011 A FUERZA POPULAR; ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE y su Partido Perú Posible,  que prometió al país luchar contra la corrupción, pero más pudo  el poder y el dinero que lo llego a absorber, ahora no sabe cómo justificar los ocho millones de dólares con el cual compro los inmuebles a sus señora suegra y no sabemos que será el final de este gobierno Ollantista cuando culmine su gobierno y cuál será la sorpresa que tendremos.
Estos falsos   gobiernos demócratas,   defensores de la libertad y la democracia, se quitaron el velo que les cubría.  Ellos, no defienden la democracia, sino los  intereses  mafiosas de la corrupción y   que  usando los instrumentos del aparato del Estado y los poderes otorgados por el pueblo, defienden. Por eso odian y temen  el cambio y la transformación del aparato del Estado.  Más  el crecimiento económico  generado  por nuestros recursos naturales en el Perú, que sirva para el enriquecimiento  de estos grupos sociales  en el poder.  Ante estos hechos y engaños de estos políticos tradicionales,  requerimos el cambio y la transformación del Estado y  no su Modernización. Solo así,  habremos combatido  la mafia de la corrupción, enquistada en todos los organismos del Estado, y abrir  el camino, al desarrollo económico y social para el bienestar del pueblo.  Aspiración de las clases trabajadores y del pueblo peruano, excluido, en lo  político, social, económico y culturalmente. Que es el Único camino, para  eliminar la corrupción  y  salir del atrazo económico y social.